Recambio de lámparas de alumbrado público

 Recambio de lámparas de alumbrado público

Trabajadores municipales de servicios eléctricos de la Municipalidad de Perico siguen cambiando lámparas de alumbrado público. Este trabajo se hace durante todo el año pero tiene refuerzo en verano porque con los vientos y tormentas muchas lámparas se rompen o quedan fuera de servicio.

La compra de elementos fue importante y posibilitó mejorar la luz en muchos lugares, vecinos de Avda. Chile, Canadá y otras expresaron su agradecimiento en los medios de comunicación invitando a potros vecinos a pagar las obligaciones municipales para que la comuna tenga recursos para invertir en estos elementos.

Las Municipalidad de Perico detectó a mucha gente enganchada del alumbrado público, el Contador Mario Reynoso dijo que hay mucha gente que está conectada clandestinamente de la red de alumbrado público constituyendo un delito de robo, explicó que personal municipal está recorriendo los lugares donde están estos casos y desconectan al intruso,  dijo que no importa la situación económica, robar electricidad o cualquier cosa ajena es delito de tobo y será denunciado el que lo hace.

Los números que registra la prestataria en los consumos de calle son muy altos a raíz de esta picardía.

Como detalle final se informa que esta tarde se reinstaló el semáforo de Avda. Italia y calle Paraguay, Néstor Correa, Director de Transito dice que hay una señal positiva en los conductores que circulan en Perico, la gente sale a conducir con más cuidado y mucho respeto y eso está bien. Aprovechó para decir que el personal de transito trabajará el 24 y 31 de Diciembre desde las 7 de la mañana hasta hs. 23.00, en Feria Minorista se trazará una zona peatonal y estará cerrado el paso de automotores. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.