sábado 23 de marzo de 2019




Ropa de trabajo para Abralaite, Cangrejillos y Vinalito

22 diciembre, 2018 en:


Legislatura//El vicegobernador CPN Carlos Haquim presidió esta mañana la entrega de indumentaria de trabajo para empleados de las comisiones municipales de Abralaite, Cangrejillos y Vinalito.

En la entrega, realizada en el despacho del vicegobernador en la Legislatura provincial, también estuvo a cargo del secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Dr. Diego Rotela, recibiendo las mudas de ropa los comisionados Ricardo Abracaite (Abralaite) y José Acuña (Vinalito).

Rotela señaló que la próxima semana se estará haciendo igual entrega a las comisiones municipales de Purmamarca, Rodeito y Barrios, indicando que esto lo hace el Gobierno provincial para colaborar con las comunas del interior, las cuales adquieren la ropa a las cooperativas intervenidas de una organización barrial. “Esto es una alegría doble, primero porque garantizamos el trabajo a los cooperativistas como dijo el gobernador Gerardo Morales, y segundo porque entregamos un producto de calidad, al cual logramos bajar mucho el precio que se consigue de cualquier proveedor”, destacó Rotela.

Por su parte, el comisionado de Vinalito, José Acuña, expresó que la indumentaria será destinada al personal “de calle” de su comuna, el cual se desempeña en el área de recolección de residuos, limpieza, barrido y cuidado de espacios verdes, entre otras áreas.  Dijo que esto servirá para ir cumpliendo con las obligaciones de la comuna en provisión de indumentaria para sus trabajadores, aunque reconoció que todavía falta en algunas áreas.

Destacó que también con el mecanismo implementado por el Gobierno provincial en este tema, a las comunas les permite un importante ahorro, además de adquirir ropa de trabajo de calidad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *