San Pedro tiene un Intendente comprometido en hacer una gestión con fuerte presencia territorial

El titular del bloque de diputados radicales Alberto Bernis afirmó que Julio Bravo es un intendente comprometido en hacer una gestión transparente con fuerte presencia en los barrios.

Bernis hizo declaraciones tras participar del inicio de sesiones del Concejo Deliberante de San Pedro de Jujuy, oportunidad en el que el intendente Julio Bravo brindó su mensaje.

“El sampedreño tiene que estar esperanzado en que la ciudad va a mejorar, porque tienen un intendente que va a gobernar con austeridad, transparencia, comprometido en resolver los problemas sociales” sentenció Bernis.

“El cambio se está notando, Julio Bravo tiene ganas de gobernar” indicó el legislador radical tras lo cual dijo que los jujeños merecen vivir en una provincia “normal” y que los sampedreños también anhelan vivir en una ciudad “normal”, “Juntos vamos a recuperar normalidad, a través del dialogo y el orden democrático. Se acabó la violencia como medio de demanda” concluyó.

El mensaje de Julio Bravo

Durante su mensaje el intendente Julio Bravo hizo un breve análisis de la situación en la que recibió la administración Municipal, detalló que se van encontrando muchas irregularidades las cuales, advirtió, tendrán su correlato en denuncias penales. Más allá de la herencia recibida, el mandatario municipal convocó a los sampedreños a trabajar todos juntos, en unidad, para cambiar la ciudad.

Bravo dio su mensaje en instalaciones del Club Atlético San Pedro ante  los concejales, Miguel Bravo (Presidente del Concejo Deliberante), Lourdes Navarro, Liliana Saldaño, Javier Jurado, Ariela Moyano, Marcia Sagardia, Beatriz Correa y Leopoldo Basualdo, fue acompañado por funcionarios, militantes y público en general. Durante su alocución definió que estos cien días de gobierno fueron trabajo intenso y que el vecino ya puede ver la concreción de obras de pavimentación, mejora en alumbrado público, ordenamiento vehicular, disfrutar de actividades sociales, deportivas, de inclusión.

El mandatario comunal destacó que desde el inicio de su gestión se desarrolla un proceso de optimización en el manejo de recursos municipales y que gracias al “ahorro” que se está realizando, en los próximos días el municipio va adquirir camiones para re-equipar el parque automotor.

En otro tramo de su discurso el intendente agradeció el apoyo que recibe del gobierno provincial y destacó la pronta inauguración de la red de agua potable en El Acheral, compromiso hecho a los vecinos por el gobernador Morales y que se concreta gracias al trabajo conjunto de Provincia y Municipio.

También valoró el inicio, a mediados de año, de “la obra que va a cambiar la vida de los sampredreños”, como es la autopista sobre ruta 34, la cual dijo se concretará gracias a la decisión de una política de obra pública, enmarcada en el Plan Belgrano, gestionadas por gobernador Gerardo Morales y anunciada por el Presidente Mauricio Macri durante su visita a San Pedro en febrero pasado.

Bravo informó que junto a feriantes trabajan en la concreción de “La Feria Del Norte” sobre ruta 34, señaló que en un predio de 14 hectáreas proyectan concretar una gran feria municipal que contará con la infraestructura necesaria para que allí confluyan productores frutihortícolas de Jujuy y de provincias vecinas. También adelantó que en los terrenos de “La Mielera” se planifica desarrollar un gran Predio Social y deportivo, con iluminación de canchas, construcción de un balneario y un camping. Para la concreción de estos proyectos dijo el intendente que ya se presentó la documentación al Ejecutivo Nacional para su financiamiento.

Finalmente se comprometió a hacer una gestión austera, con fuerte presencia en los barrios, atendiendo las necesidades de los vecinos, instó a los sampedreños a acompañar la gestión para “cambiar juntos la ciudad”.

Acompañaron a Julio Bravo en su primer mensaje como jefe comunal: el intendente de La Esperanza, Ramón “Negro” Carrizo, el intendente de La Mendieta, Ricardo “Ricky” Farfán, los diputados provinciales: Fabian Tejerina, Carlos Lops y

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.