Servicio diario de transporte entre El Fuerte – San Pedro – S.S. de Jujuy

 Servicio diario de transporte entre El Fuerte – San Pedro – S.S. de Jujuy

El nuevo servicio, que desde hoy une El Fuerte con San Pedro y San Salvador de Jujuy, con paradas en Santa Clara y Rodeíto, será diario, de lunes a domingo. Tras 10 años de ausencia de una línea regular, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura logró la conjunción de un servicio de calidad y un camino seguro que apuntaló Vialidad de la Provincia.

La Secretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, tras viajes para logística y pruebas junto a la Dirección Provincial de Vialidad y a la Secretaría de Seguridad Vial, concretó la habilitación y activación del servicio de transporte público de pasajeros desde El Fuerte hacia la capital provincial.

El servicio, cuyo viaje inicial tuvo lugar esta semana, tendrá diariamente salida desde El Fuerte a las 4:30 horas, pasando por Santa Clara, Rodeíto y San Pedro, a donde se espera arribar a las 7, y continuar hacia San Salvador de Jujuy, con llegada a las 8.

Para supervisar las condiciones del colectivo que se trasladó hacia El Fuerte para el primer viaje, Jorge Rizzotti, ministro de Infraestructura, concurrió a la Terminal Gral. Manuel Eduardo Arias, donde junto a más funcionarios provinciales fue recibido por el secretario de Transporte, Agustín Macedo, y parte del equipo de dicha Secretaría.

Rizzotti valoró “la tarea minuciosa de la Secretaría de Transporte, que solicitó a cada área necesaria los aportes para lograr un servicio de excelente calidad, tomando en cuenta que al servicio lo componen tanto la empresa, sus conductores y unidades, como las áreas gubernamentales a cargo de planificar y controlar la prestación, o asegurar condiciones óptimas para el camino, o promover y hacer viable la seguridad en las rutas”.

“A partir de ahora El Fuerte tiene para sus pobladores más ciudadanía, le posibilidades de comunicación para su vida familiar y para su trabajo y producción”, “estamos llevando un servicio público esperado por años, y que viene a brindar mayor seguridad que la que los viajes alternativos y no regulados pueden ofrecer”, agregó el ministro.

Estuvieron presentes junto al ministro Rizzotti el secretario Humberto García y otros funcionarios de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda; el secretario de Seguridad Vial, Luis Martín; el titular de la Subsecretaría de Servicios Públicos, Rafael Simone; representantes y choferes de la empresa Panamericano y los equipos de la Secretaría de Transporte; el Director General de Transporte, Jorge Skinner, y el coordinardor de la Terminal de Ómnibus, Rafael Ortuño.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.