viernes 20 de octubre de 2017




Servicios hoteleros de calidad en Jujuy


Tilcara se mantiene en el pelotón de avanzada de las ciudades con mejor calificación de servicios hoteleros, según un relevamiento difundido por el buscador de hoteles global trivago.

Villa La Angostura ocupa el primer lugar del Top Ten, seguida de cerca por Tilcara. Tandil ingresa en el podio en lugar de Puerto Madryn, que este año ocupa la cuarta posición. El quinto y el sexto escalón son ocupados por Cafayate y Villa General Belgrano, respectivamente. El séptimo lugar es para Merlo, por encima de San Martin de los Andes. El Chaltén se ubica en el noveno lugar y Salta cierra la clasificación.

El Ranking de Reputación Online Hotelera que trivago realiza anualmente, se basa en el porcentaje que se obtiene a partir de las más de 175 millones de puntuaciones que provienen de más de 30 páginas web de reserva que están presentes en trivago, y que se calculan en una escala de 0 a 100. La calificación de los destinos es el resultado del promedio del tRI® (por sus siglas en inglés) un índice completo, transparente e independiente que se usa para clasificar los hoteles del destino. Siendo así, una fuente fidedigna de la actual reputación online de los destinos argentinos. Comprobaciones diarias hacen de del tRI el índice más actualizado que se pueda encontrar.

Este ranking que se realiza en más de 50 países evalúa criterios como la ubicación, servicio, precio, comida, internet, habitación, amabilidad del servicio, instalaciones, etc.,  y los resultados son presentados incluyendo los destinos top 10 por país.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *