Tejerina Durísimo: «Carolina Moisés es parte de la decadencia que nos gobierno hace 16 años»

 Tejerina Durísimo: «Carolina Moisés es parte de la decadencia que nos gobierno hace 16 años»

 El diputado provincial Fabián Tejerina cuestionó la candidatura de Carolina Moisés como candidata a diputada nacional, dijo que previo a cada elección monta una puesta en escena de diferenciación del fellnerismo pero al final siempre termina arreglando.

“Carolina Moisés es parte del modelo y por tanto responsable de la decadencia en que se encuentra Jujuy”, declaró Tejerina y añadió que la actual funcionaria provincial acompañó el proceso fellnerista en estos 17 años y que nada aportó para los jujeños del interior de la provincia”.

Más adelante responsabilizó tanto a Carolina como a Julio Moisés de haber sumido a San Pedro en el mismo retroceso en que transita la provincia, convirtiéndola en la ciudad más insegura de Jujuy, con mayor consumo de estupefacientes y donde más proliferó el  narcotráfico, sin mencionar- dijo- el deficiente servicio de salud y los alarmantes índices de desocupación.

Finalmente el legislador  insistió en cuestionar la “pseudo” diferenciación de los Moisés respecto a las políticas provinciales “siempre terminan confirmando su sociedad con Fellner, replicando el modelo provincial en la Municipalidad de San Pedro, donde cogobiernan con Milagro Sala” finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.