“Todos podemos contribuir para vivir en una sociedad sin violencia de género”

 “Todos podemos contribuir para vivir en una sociedad sin violencia de género”

“Todos podemos contribuir para vivir en una sociedad sin violencia de género”

A días de conmemorarse una nueva marcha bajo el reclamo de “Ni Una Menos”, la Senadora Nacional Liliana Fellner presentó una nueva campaña en la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

“Esta nueva campaña apela a la participación de la gente, a su involucramiento, remarcando un mensaje: todos podemos hacer algo para contribuir a vivir en una sociedad con menos violencia”, expresó la Senadora.

En esta oportunidad, la campaña tuvo como escenario principal la Peatonal Belgrano y apeló a que los ciudadanos que pasaran por allí descubrieran y quitaran papeles de colores de afiches con imágenes de mujeres.

“Cada papelito que se quita tiene al reverso un mensaje que llama a los ciudadanos a involucrarse en el tema y simboliza, de algún modo, un golpe a una mujer que se evita. Continuando con el trabajo de los últimos años, quisimos hacer una campaña novedosa, que apelara a la participación de todos”.

Los afiches alusivos estarán en distintos puntos de la provincia durante los días jueves y viernes, y darán visibilidad, a su vez, al Número 144 para denunciar casos de violencia de género.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.