Tres empresas se presentaron por licitación

 Tres empresas se presentaron por licitación

Estuvieron presentes en este acto que comenzó a hs. 11, la Secretaria de Hacienda señora Lucía Gonza, la Escribana Julieta Giacoppo y la Dra. Fernanda Azcurra, también asistieron los concejales Edgardo Sosa y Yolanda Carattoni, Alejandro Canciani responsable del Departamento de adolescencia y juventud Alejandro Canciani, encargado del Boleto Estudiantil Municipal y la señora Lorena Bejarano y Jorge Bravo por Empresa Santa Rosa, el señor José Centello de la Empresa Santa María y los Señores Daniel Flores y Osvaldo Senra por la Cooperativa de Trabajo San Francisco con algunos socios mas y un abogado con patrocinio en la Empresa Santa Rosa.

Desde las hs. 11 se constituyeron en el despacho de la Secretaría de Hacienda. Luego de la apertura realizada por la Dra. Azcurra quien se encargó de ir redactando la que a la postre sería el acta oficial del acto licitatorio que como corresponde fue firmada por los oferentes, funcionarios y letrados. Hubo propuestas para las dos líneas a cubrir conocidas como A y B, la novedad esta en los detalles que las empresas se comprometen a brindar al pasajero como por ejemplo tener unidades para el transporte escolar, unidades equipadas con WI FI, aire acondicionado, paradas demarcadas y señalizadas todos con unidades dentro de los modelos permitidos, con seguros de trabajo y cobertura a terceros.

Se hizo hincapié en la hora de presentación de carpetas la que debía respetarse a pleno. Alguna empresa explicó que no llegó con sus papeles como esperaba por razones de viaje del profesional de la firma, otra presentó una nota donde plantea la impugnación del llamado. Todo esto fue escrito en el acta, a la hora de las observaciones o acotaciones el abogado de la Empresa Santa Rosa hizo una observación en la presentación de Cooperativa San Francisco diciendo que no presentó la propuesta que debía estar en el pliego entre otras cosas.

Todo esto deberá ser analizado, estudiando y considerado por la comisión evaluadora que según dijeron los concejales que representan al Concejo Deliberante, no llevará mucho tiempo porque el ciclo lectivo está muy cerca y quieren las puesta en servicio de ambas líneas. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.