El municipio de SSJ avanza hacia la despapelización y la digitalización de los trámites

 El municipio de SSJ avanza hacia la despapelización y la digitalización de los trámites

Tras la presentación de la concejal del Partido Lyder Liliana “Lili” Giménez, junto al edil Lisandro Aguiar UCR, quienes promueven la modernización de la administración municipal, la Ministra de Planificación Estratégica y Modernidad Isolda Calsina junto a su equipo técnico, se reunió con los concejales para ampliar los alcances y pasos para iniciar la actualización tecnológica del municipio.

La iniciativa legislativa habilitó al poder ejecutivo municipal a firmar un convenio con el Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización de la provincia, quien es el organismo ejecutor del plan de modernización de la provincia de Jujuy, para que la municipalidad de San Salvador de Jujuy logre acceder a la digitalización de la administración pública.

“Los proyectos de modernización de los Concejales Aguiar y Giménez son positivos, traerán avances y beneficios para los vecinos, haciendo más simples y ágiles los servicios y trámites del Municipio capitalino, dijo la Ministra Isolda Calsina. Nos encaminamos hacia un futuro más eficiente y conectado”, expresó Calsina tras establecer las pautas para avanzar con el proceso de modernización del municipio de San Salvador de Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.