49º Campeonato Nacional Atletismo U-20

 49º Campeonato Nacional Atletismo U-20

El próximo viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo se desarrollara el Campeonato Nacional de categoría U – 20, en la Pista Solado Sintético del estadio atlético ¨Justo Román¨ del parque municipal de la ciudad de Mar del Plata. Este evento esta reservado para atletas nacidos en los años 2000 – 1999, fiscalizado por la Federación Atlética Marplatense y organizado por la Confederación Argentina de esta disciplina.

Se disputaran las siguientes pruebas en damas y varones: Carreras: 100, 200, 400, 800, 1.500, 5.000 mts. Llanos; 100, 110, 400 mts. con / vallas – 2.000 mts. con / obstáculos,  Posta 4×100 mts.Saltos: en alto, en largo, con garrocha y triple; Lanzamientos de Bala, Disco, Jabalina  y Martillo.

Para el joven Pablo Sumaj Esquivel que representa a la Municipalidad de Palpalá, es uno de los eventos más importante de la temporada, donde seguramente quiere repetir la obtención de la medalla de oro del año pasado.

Desde esta Federación no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano – Secretaria de Deportes de la provincia, el Regimiento 20, Municipalidad de Palpalá, Secretaria de Bienestar Universitario de la U.N.J.U., Coca Cola, Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, E.J.E.S.A., Senador Nacional Dr. Mario Fiad, Verona Eventos, Instituto de Radiología S.A., O.S.D.E., Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales, y las familias de cada uno de los atletas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.