Leila Chaher repudió los dichos de Oheler

 Leila Chaher repudió los dichos de Oheler

En el marco en la segunda sesión ordinaria de la legislatura de Jujuy, la Diputada del Frente de Todos-Pj Leila Chaher, repudió los dichos del ex presidente de Jemse S.E. Carlos Oehler expresados en la red social Twitter sobre la lucha del movimiento de mujeres y el Gobierno Nacional.

Antes de que se trate la orden del día en la maratónica sesión ordinaria del Poder Legislativo de Jujuy, la Legisladora tomó la palabra para repudiar las expresiones que el ex funcionario provincial Oehler vertió en la red social del pajarito el día 02 de mayo y que luego borró ante el escándalo y la ola de repudios que generaron sus dichos.

“No es casual ver a un funcionario de la gestión actual de gobierno generar hechos de violencia, contra un colectivo como el de las mujeres, no es la primera vez. El Estado no puede ser el principal agresor de las mujeres y las minorías” comenzó diciendo Chaher.

“Es necesario que el Estado se transforme, y que todos los funcionarios públicos entiendan que el Colectivo de Mujeres y LGTBQ no vamos a dejar pasar este tipo de agresiones y menos cuando provengan de un funcionario” continuó.

“Los funcionarios públicos deben entender la responsabilidad que tienen y que no se gobierna con violencia, represión y ajuste como tampoco con acoso y abusos” cerró la Diputada Peronista ante la totalidad de los bloques de fuerzas políticas en la casa de piedra.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.