Banco Santiago del Estero muy cerca de establecerse en Perico

 Banco Santiago del Estero muy cerca de establecerse en Perico

El vicepresidente del Banco de Santiago del Estero Jorge González y el Gerente de la Suc. Jujuy Jorge Sandón ser reunieron con autoridades municipales, el gerente del PIP y productores de la zona.

Desde hace bastante tiempo que las autoridades municipales manifestaron  interés para que otras entidades bancarias y financieras se establezcan en la zona, de modo de atender la demanda de créditos, prestamos o servicios bancarios como el cobro por cajero de los Sueldos de los agentes públicos y el personal del sector privado, jubilaciones, pensiones y demás.

Este lunes en el despacho de Intendencia estuvieron evaluando las posibilidades concretas de venir a Perico. Así lo expresó el Vicepresidente del directorio del Banco de Santiago del Estero señor Jorge González  al Presidente del Concejo Deliberante Cjal. Miguel Ramón Cheín. También acompañó la exposición el Gerente de la Sucursal San Salvador de Jujuy SEÑOR Jorge Sandón.

En la reunión además estuvieron presentes el Gerente del Parque Industrial Perico C.P.N. José Luis Benedetto y el Ing. José Hueda Técnico del PIP, quien trabaja en conexión directa con la cartera de empresarios interesados en invertir en el predio. Los  directivos bancarios escucharon atentamente las necesidades y el plan de desarrollo que tiene la ciudad y el deseo de que bancos nacionales o de la región vengan a instalarse en este Departamento que es el segundo de la provincia en población y contiene a todo el valle fértil de los Pericos.

Perico Noticias. Banco Santiago del Estero cerca de Perico

Sandón dijo que hay varias firmas de esta zona que ya operan con la sucursal que tiene Banco de Santiago del Estero en la capital provincial, el vicepresidente además comentó en el número de inversiones y empresas que el banco posee en la madre de provincias -Santiago del Estero-.

También hizo mención de  las sucursales que se abrieron en las provincias del norte,  con la particularidad que el personal que se incorpora   debe ser del mismo lugar  para fomentar la creación  de empleos genuinos locales.

El gerente del P.I.P . José Luis Benedetto comentó que hay muchas empresas listas para comenzar sus operaciones productivas, las que podrían interesarse en  programas de créditos, préstamos o financiamientos del banco. Además informó la superficie que tiene el PIP para poblar con empresas, como también detalló la necesidad que tiene la zona de una mayor cobertura bancaria.

La conversación dejo lista una nueva reunión que contaría con la presencia del Intendente quien se encontraba en San Salvador de Jujuy por cuestiones de gobierno. El Presidente del Concejo Deliberante Cjal. Miguel Chein agradeció la visita y le pidió que la empresa que tenga en cuenta a la ciudad para recibir a la próxima sucursal en el norte.

Todos coincidieron en definir a Perico como el eje comercial de la región.

Dirección Prensa Municipal

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.