Convenio pone en valor servicio social y deportivo para 20 barrios

 Convenio pone en valor servicio social y deportivo para 20 barrios
Este martes el Intendente Rolando Ficoseco y varios funcionarios de su gobierno visitaron un hermoso complejo construido hace varios años en un espacio municipal sobre calle 25 de Mayo, allí se reunieron con un conjunto de padres y madres de familia constituidos en la Asociación Social, Cultural y Deportiva “ Los Periquitos”, personas que pertenecen a los barrios colindantes que trabajan por mantenerlo limpio y en condiciones pero que ven que si no cuentan con la ayuda de la Municipalidad de Perico se hace bastante complicado hacer funcionar.
img-20170104-wa0005
El mismo tiene piletas de natación en varios niveles o sea para diferentes edades, quinchos, hornos, canchas de básquet, vóley y fútbol, parquizado, árboles que proveen sombra donde la familia puede pasar el día son parte de este lugar que está integrado por salas y salones donde es muy poco lo que hay que poner pero hay que poner para que funcione y se convierta en un lugar de encuentro. El Intendente llegó con el Secretario de Gobierno Marcos Cabrera, el de Obras Ing. Edgardo Sosa, de Deportes Ariel Farfán y otros funcionarios, habló con la comisión que tiene muy lindas ideas, hablaron del uso permanente de estas instalaciones, de la seguridad y la luz como elemento para que no ingresen intrusos y deprenden esas magnificas instalaciones.
El lugar está las dos instituciones firman un convenio de cooperación para mantener y mejorar el predio, es una manzana con instalaciones que si la gente sabe darle un valor puede significar el mejor lugar dentro de la ciudad. El Ing. Ficoseco pidió a los funcionarios trabajar, dejar bien este complejo y hacer actividades todo el año. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.