«¿Cómo puede ser que seamos tan pelotudos?»

El embajador en Ecuador se mostró crítico en cuanto a la seguidillas de errores del Gobierno. «No podemos hacer nada que nos asimile a los otros (en relación al gobierno anterior), porque eso a la gente no lo va a perdonar», dijo.

El embajador en Ecuador, Luis Juez, coincidió este lunes con Elisa Carrió al apuntar sobre la seguidilla de errores que ha cometido el gobierno de Cambiemos y que se ha traducido en costo político para el presidente Mauricio Macri.

«Yo no me voy a callar la boca para contar lo que veo y no me gusta. Las torpezas no se pueden seguir cometiendo. Tenemos que terminarla porque el crédito que nos dieron a nosotros no es como al peronismo, que le extendieron una chequera: a nosotros nos dieron un boleto de colectivo», graficó el dirigente cordobés con su habitual ocurrencia.

«Tenemos que ser cuidadosos. No podemos hacer nada que nos asimile ni nos asemeje a los otros (en relación al gobierno anterior), porque eso a la gente no lo va a perdonar. Deberíamos ser mas precavidos», dijo, en diálogo con rad io Latina.

«Estamos cometiendo algunas torpezas que son difíciles de explicar. Yo lo veo y digo ¿cómo podemos ser tan pelotudos?», dijo Juez al apuntar sobre el escándalo del Correo y la modificación -luego anulada- en el cálculo de los haberes de los jubilados.

«Cómo se te ocurre a vos podes firmar un compromiso de un acuerdo de un juicio que tiene 15 años, con el solo pretexto de que ‘hacemos lo que no hicieron los otros’ y nada más que con los familiares del Presidente y que nadie va a opinar. Eso es uan torpeza», dijo el embajador en Ecuador al referirse a la polémica del Correo.

«Esas ingenuidades se pagan caro», dijo en referencia a la cuestión de los jubilados. «El enemigo está agazapado», dijo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.