Instan a reflotar los valores del verdadero Peronismo

 Instan a reflotar los valores del verdadero Peronismo

El Frente Renovador Jujuy realizó el acto de conmemoración por el aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón. El mismo se desarrolló en el busto de Evita, ubicado en avenida Eva Perón y Gral. Tello de ésta capital,  que contó  con la presencia del referente del Massismo en Jujuy y actual vicegobernador, Carlos Haquim, el precandidato a Senador Nacional por la lista Renovación 501, Ignacio Sadir, acompañado por su compañero de fórmula, Pedro Segura, como precandidato a diputado nacional, y la asistencia de numerosos militantes peronistas.

El vicegobernador Carlos Haquim, manifestó que “estamos compartiendo con compañeras y compañeros, en este día de reflexión y compromiso; recordando las enseñanzas de Perón y Evita, del principio de nuestra doctrina y asumiendo el desafío de transmitir a las nuevas generaciones lo que nosotros aprendimos de nuestros padres y abuelos”.

Haquim sostuvo que “durante años los jóvenes fueron olvidados y se los llevó por un camino donde sólo interesaba la cuestión económica, con un Estado que les brindaba una mínima atención y nada más.

“Se perdieron los valores del trabajo, el sacrificio, el esfuerzo, la familia, y llevaron a la juventud a transitar un esquema educativo totalmente obsoleto. Por eso nuestro desafío es mostrarles lo que realmente es ser peronista, nuestra doctrina y tratar de que empiecen a militar exponiendo que la política es buena y salir del desprestigio en que sumieron al peronismo y al trabajo social”.

Por su parte, el precandidato a Senador Nacional, Ignacio Sadir, sostuvo que “debemos poner a Eva como un puntal de la democracia Argentina, ahí es donde todos tenemos que ir con nuestra labor, y a donde estamos comprometidos con este frente a trabajar, por el bien común de todos los ciudadanos de Jujuy y el país”.

“Venimos a defender nuestra democracia y los conceptos sociales que nos han vertido –continuó Sadir-, con un nuevo pensamiento de aquí en más. A reflotar los valores del esfuerzo, el trabajo y el compromiso que tenemos que asumir todos, particularmente quienes estamos en el espacio de la política, así como lo tuvieron Eva y Perón y todos aquellos que contribuyeron a armar esta Patria, aportando a engrandecer nuestro pueblo”.

Ignacio Sadir, exhortó “a todos los jujeños a que se sumen a estos desafíos, para que la política vuelva a tener el concepto positivo del que nunca tendríamos que haber salido. La política es la que define nuestra vida, la que nos da los lineamientos y el horizonte como sociedad. Por eso los convoco a que juntos brindemos nuevas ideas, proyectos y acciones para engrandecer a nuestra sociedad”.

Finalmente afirmó que “la política y los políticos tienen que estar con la gente, escucharlos y trabajar con ellos para engrandecer la provincia”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.