1° Congreso Agro Industrial Perico

 1° Congreso Agro Industrial Perico

PARQUE INDUSTRIAL PERICO

Jujuy. 12.05.2014 – El 15 y 16 de mayo se realizará en Perico el 1° Congreso  Internacional sobre proyectos de inversiones en Agro Industria para promover el desarrollo del PIP.

En horas de la mañana en el Palacio Manuel Belgrano de la Municipalidad de Perico  se llevó a cabo una Conferencia de Prensa por parte del Municipio para dar a conocer el programa del 1° Congreso Internacional de Agro Industrias de Perico a llevarse a cabo durante el 15 y 16 de mayo.

 

El Intendente de la Ciudad Ing. Rolando Pascual Ficoseco dio la bienvenida al periodismo y empresarios presentes, pidiendo que haya colaboración en la difusión del evento para llevar la buena noticia a todos los interesados en realizar inversiones en Perico.

 

Por su parte el Gerente del PIP CPN José Luis Benedetto hizo referencia a la calidad de los expositores, haciendo hincapié en la experiencia de los mismos, quienes provienen de emprendimientos exitosos en marcha, dando pruebas de éxito a los potenciales inversores.

 

Benedetto además enumeró las instituciones que estarán a cargo de las disertaciones y talleres, entre ellos el propio Ministerio de la Producción de Jujuy, La Facultad de Ciencias Agrarias, El Ministerio de Industria de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial que abrirá una oficina permanente en el PIP.

20140512_112122

Los organizadores ponen a disposición toda información en la página oficial del PIP

www.parqueindperico.com.ar

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.