Acuerdos de cooperación internacional entre Jujuy e Italia

 Acuerdos de cooperación internacional entre Jujuy e Italia

En las oficinas de la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales (SIRRI) a cargo de la Lic. Carolina Moisés, recibieron a miembros de la república Italiana para revisar acuerdos de cooperación internacional. El objetivo del encuentro es sumar un establecimiento educativo de Jujuy a los programas de extensión de la Región Marcchesiana y también la búsqueda de una Universidad Italiana para que firme un convenio de Cooperación con las instituciones de educación superior de Jujuy.

Italia_1

En la reunión participaron el Dr. Juan Giusti, coordinador de Planificación y Gestión Institucional de la SIRRI y la Lic Stella Juste, coordinadora de Cooperación Internacional de la SIRRI; Adriana Bertini, vice cónsul de la República Italiana en Jujuy, Ana Giulia Chiatti, Cordinadora del Comité Técnico de la Región de le Marche de Italia y Victo de Bloc, presidente de la comuna de Romang de la provincia de Santa Fe, quien es coordinador para la República Argentina de los programas de extensión educativa de la Región Marcchesiana en nuestro país.

Actualmente la Región Marchesiana se encuentra trabajando con el IES Nº 2 de Humahuaca en el marco del Programa Perla.

Se prorroga el reempadronamiento para ciudadanos italianos en Jujuy

Se informa a todos los ciudadanos italianos con residencia en Jujuy que se prorroga hasta el viernes 07 de noviembre la fecha para realizar el empadronamiento para participar de las elecciones del Consejo Asesor Consular (COMITE). El reempadronamiento es obligatorio, según la resolución del Parlamento Italiano y es necesario, inclusive, para trámites diversos, tales como renovación de pasaporte. Cualquier consulta dirigirse a la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Avenida Córdoba 1755, telf. 4314677- 4310830

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.