Agradecimiento al gobierno del equipo «Jujuy Básquet» en sillas de ruedas

 Agradecimiento al gobierno del equipo «Jujuy Básquet» en sillas de ruedas

En reconocimiento al apoyo recibido desde el Ministerio de Desarrollo Humano, el equipo de básquet en silla de ruedas «Jujuy Básquet» entregó el trofeo de segundo puesto, tras su participación en Torneo Regional «Norte Grande».

En reconocimiento al apoyo recibido desde el Ministerio de Desarrollo Humano, el equipo de básquet en silla de ruedas “Jujuy Básquet” entregó a la ministra Natalia Sarapura, el trofeo de segundo puesto, tras su participación en Torneo Regional “Norte Grande” disputado en el Carril, Salta, el 11 de septiembre.

El apoyo constante de la Dirección Provincial de Inclusión de Persona con Discapacidad y específicamente la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado posibilitó que el equipo jujeño conformado desde el 2018, participara en diversos torneos a nivel regional y en este último encuentro se enfrentará ante combinados de Salta ( ADAS y ALSA) y la Fundación Soteldo de Tucumán.

Desde el Ministerio se agradeció el obsequio y reconocimiento al DT Gustavo Lemos y a los deportistas Cristian González, Jair Cortez, Jonathan Guanuco, Facundo Díaz, León Apaza, Gabriel Valdiviezo, Rodolfo Balcarce y Hugo Dante Segovia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.