Alberdi y Zapla por un lugar en la gran final

 Alberdi y Zapla por un lugar en la gran final

Comienza la recta final de la Copa Jujuy de Fútbol Masculino con la semifinal de la Zona Sur. En el estadio “Ángel Lamas” de Libertador General San Martín se definirá este domingo desde las 16 horas al primer finalista de la competencia, cuando se enfrenten Sportivo Alberdi frente a Altos Hornos Zapla.

La terna arbitral para este duelo será de la Liga del Ramal y estará encabezada por Matías Sepulveda, acompañado por Daniel Rolón como el primer asistente y Alexis Rearte como el segundo.

Va a ser sin duda un duelo de candidatos, que llegan a esta instancia del torneo con el objetivo de escribir una página importante en la historia de la Copa Jujuy. Se espera un gran marco de público en el estadio por parte de ambas hinchadas.

Sportivo Alberdi sufrió, pero llegó a las semifinales. Tras la fase clasificatoria, el Tigre de Libertador comenzó bien la etapa de duelos mano a mano, con una goleada 4 a 0 frente a Deportivo Pampa Blanca por los octavos de final. Diferente fue su encuentro contra Atlético El Polo por los cuartos de final, donde tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, tuvieron que recurrir a los penales para ganar 4 a 2 y conseguir el pase a este choque frente a los palpaleños.

Sportivo Alberdi

Al frente estará Altos Hornos Zapla, que tras iniciar esta edición de la Copa directamente en los octavos avanzó con un triunfo por 1 a 0 frente a Río Grande de La Mendieta. Posteriormente, y previo a su próximo duelo de semifinales, por los cuartos recibió en el “Emilio Fabrizzi” a Monterrico San Vicente y lo venció cómodamente por 2 a 0.

Hay promesa de partido en el “Ángel Lamas” entre el Tigre y el Merengue. En la otra llave de semifinales se enfrentarán Gimnasia de Jujuy contra Los Perales por la Zona Norte, donde se definirá al segundo finalista de la edición 2021.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.