ALEJANDRO SNOPEK PARTICIPÓ DE ENCUENTRO NACIONAL DE “CONSENSO FEDERAL”

 ALEJANDRO SNOPEK PARTICIPÓ DE ENCUENTRO NACIONAL DE “CONSENSO FEDERAL”

En la oportunidad, se instó a seguir trabajando en la construcción de la única alternativa que es capaz de derrotar al kirchnerismo y al macrismo.

Acerca de la reunión, el ingeniero Snopek manifestó que el encuentro sirvió para mostrarles a los argentinos que somos una fuerza nacional consolidada, capaz de ganarle a los dos polos que hoy fomentan la grieta entre los argentinos. “En cada lugar que visitamos es mucha la gente que nos expresa que no quiere volver a los bolsos con plata de López y de Milagro Salas, ni seguir aguantando las mentiras de un Gobierno que fracaso”, agregó.

Más adelante, el dirigente peronista señaló que las elecciones PASO son el primer paso para comenzar a encaminar a la Argentina por el camino del trabajo y la producción. “Mientras la economía mundial crece al 1% anual, nosotros estamos estancados desde hace 8 años, con una alta tasa de desempleo y un sistema productivo que funciona a menos de la mitad de su capacidad”, detalló.

Antes de concluir, el diputado nacional dijo que las dos fuerzas que fomentan la “polarización” apelan al odio y al miedo como mensaje central. “No construyen nada positivo, ni le dicen a los argentinos que es lo que van a hacer para sacar adelante al país”, subrayó.

Por último, Alejandro Snopek expresó que somos la alternativa a dos Gobiernos que fueron desastrosos. “Nuestro precandidato a Presidente, Roberto Lavagna, es el argentino mejor capacitado para conducir los destinos de la Argentina. Tiene capacidad, experiencia y honestidad, además de inspirar confianza y ser reconocido tanto a nivel nacional como internacional”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *