Alfonsín citicó la marcha a favor de Macri y Campanella se ofendió

 Alfonsín citicó la marcha a favor de Macri y Campanella se ofendió
Ricardito cuestionó la convocatoria de Brandoni y luego se peleó con el cineasta lilito.

Ricardo Alfonsín y Juan José Campanella se pelearon luego de que el hijo del ex presidente cuestionara la marcha del 24A que los cambiemitas hicieron a Plaza de Mayo para respaldar a Mauricio Macri.

Alfonsín cuestionó que se usara el nombre de su padre para apoyar a Macri y apuntó especialmente contra el actor radical Luis Brandoni, que fue el principal agitador de la marcha por medio de un video difundido por los trolls en Twitter.

«Está bien que todo el mundo trate de utilizar los recursos que sean para obtener alguna ventaja, pero por lo menos los que dicen quererlo que sean más cuidadosos. Contestan lo que Alfonsín hubiera hecho y no está él para desmentirlo. Y Alfonsín no hubiera hecho una convocatoria como la que hicieron dirigentes de Cambiemos a la Plaza», aseguró Alfonsín hijo en declaraciones a Futurock FM.

Cambiemos apuesta a Brandoni para movilizar a sus votantes

«Creo que no lo están cuidando», dijo Ricardito. «A Brandoni le preguntaron qué hubiera dicho Alfonsín, y eso es una decisión muy difícil. Aunque hubieran acertado, seguramente no habría acertado sus fundamentos. Alfonsín hubiera podido justificar una u otra decisión con fundamentos que seguramente Brandoni no está en condiciones de usar o no conoce», dijo el ex diputado.

Campanella tomó las palabras de Alfonsín como una ofensa y salió a retarlo por Twitter. «Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes», tuiteó el cineasta.

El director de Metegol no se quedó con la última palabra, ya que Alfonsín salió a responderle: «Expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo», chicaneó Ricardito.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.