Altos Hornos Zapla 2 – Gimnasia (Mza) 1

 Altos Hornos Zapla 2 – Gimnasia (Mza) 1
Zapla alimenta el sueño luego de ganar anoche. El “merengue” salió victorioso en el choque de ida por la semifinal frente a Gimnasia de Mendoza. La revancha el otro domingo.
Altos Hornos Zapla pegó el primer zarpazo en la llave de semifinales por el torneo Argentino B y anoche venció por dos a uno a Gimnasia de Mendoza, frente a más de 10.000 almas que coparon el “Emilio Fabrizzi”. Todos se resolverá el próximo fin de semana, cuando el “lobo” haga de anfitrión de los jujeños en la revancha de este cruce.La historia comenzó mal para el “merengue”. Montenegro se equivocó al enviar un centro y permitió que los mendocinos, por intermedio de Amaya, armaran una contra que sería letal. El volante cedió para Oga, quien no perdonó a Piris y puso el uno a cero parcial, celebrado por los 50 hinchas que viajaron desde la ciudad del vino. Sin embargo Zapla encontró la paridad, gracias a una jugada por izquierda de Cartello, que resolvió Guaymás estableciendo el uno a uno. Igual no fue una primera parte con buen juego ni mucho menos. El balón se la pasó más tiempo por el aire, con un destino cierto en las asistencias entre los protagonistas, y se notó el nerviosismo en ambos equipos. De todos modos y antes de los goles, Guaymás despertó a los hinchas que desafiaron el frío reinante anoche con un gran tiro libre que dio en el poste de Alasia.
409869_620
De entrada en el complemento, Zapla salió con otra actitud sabiendo de sus obligaciones. Guaymás desparramó rivales y la jugada terminó en un tumulto en el área chica para el alivio de los mendocinos. En la siguiente, Zelaya con un zapatazo exigió a Alasia. Y a los 11’ recién Cartello recibió con espacios en la medialuna y desde ahí giró y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo para desatar la locura de todo el pueblo palpaleño. La visita presionó en todos los sectores y solo llegó a insinuar con un tiro de mitad de cancha con el cual Taborda quiso sorprender a Piris. Abraham de zurda volvió a esforzar al golero visitante. Y en el final, un rebote de Corbalán casi fue gol en contra, pero Alasia atinó a sacar el balón al córner.
Fuente: Taringa.net
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.