Apoyo nacional a la Expojuy 2022

 Apoyo nacional a la Expojuy 2022

Autoridades de la Cancillería Argentina expresaron su apoyo a la organización  de la Expojuy 2022 en el marco de un encuentro mantenido recientemente con los directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy en Capital Federal. 

El Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, acompañado por el Vicepresidente de la entidad Sebastián Mealla, y el encargado de comunicación Martin Miguel Llanos, fueron recibidos en la Cancillería por el Jefe de Coordinación Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores Atilio Berardi Hueda.

Durante el encuentro: “interiorizamos a Berardi sobre las metas que nos hemos planteado para esta nueva edición de la Expojuy, y de las diferentes actividades que tenemos previsto desarrollar durante la misma para fortalecer la integración de la provincia con la región y el mundo”, reveló Gurrieri.

Al mismo tiempo “aprovechamos la oportunidad para felicitarlo por el trabajo que viene realizando en la Cancillería e invitarlo formalmente a visitar y participar de la  Expojuy”, destacó.

También “acordamos trabajar en forma conjunta para fortalecer la promoción de los productos jujeños a través de las diferentes herramientas y programas que brinda la cancillería, y la posición de la producción de la provincia y la región en los principales mercados del mundo”, remarcó Gurrieri, tras calificar al encuentro como “muy positivo” para el sector.

Por su parte Atilio Berardi destacó la organización de la Expojuy, y felicitó a las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior por seguir apostando al desarrollo social y productivo de la provincia y la región. “Desde la Cancillería vamos colaborar en todo lo que sea necesario  para que la nueva edición de la Expojuy sea exitosa para todos los jujeños”,  aseguró Berardi. Y adelantó “nos pusimos a disposición de este importante sector de la provincia para trabajar en conjunto sobre sus diferentes problemáticas y necesidades”, finalizó.     

0 Reviews

Write a Review

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 13 =