Aquí no ha pasado nada (pero pasó): Arrancó el FPT

 Aquí no ha pasado nada (pero pasó): Arrancó el FPT

Tras la polémica pelea entre el Gobierno (La Cámpora) y Marcelo Tinelli, había gran expectativa por el inicio esta tarde de las transmisiones de Fútbol para Todos. Sin embargo, todo quedó como antes: misma estética, misma cortina musical, mismo logo, y los mismos periodistas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Todos los ojos estaban puestos esta tarde en el inicio de las transmisiones de Fútbol Para Todos, luego de la pelea entre Marcelo Tinelli -que iba a ser el productor- y La Cámpora, pelea que terminó con la salida anticipada del conductor televisivo.
Con el partido de Estudiantes versus Arsenal se dio por comenzado el Torneo Nietos Recuperados Final 2014, Copa Raúl Alfonsín, y con él, el nuevo FPT. Aunque de nuevo no tuvo nada: misma estética, misma cortina musical, mismo logo. La expectativa central era por los periodistas que se encargarían de relatar y comentar el partido. Pero tampoco hubo modificacione en ese sentido: Gustavo Kuffner y Hugo Balassone dieron la bienvenida a los televidentes de la Televisión Pública al torneo Final.
Tal como destaca Cancha Llena, la transmisión siguió el clásico clip con la llegada de ambos equipos al estadio, la presentación de los periodistas en el campo de juego, las formaciones y el inicio del partido, a las 17.02. Antes, hubo un minuto de silencio por las nueve víctimas en la tragedia de Barracas.
Por lo menos por ahora parce que todo seguirá igual en el FPT, como si nada hubiera ocurrido… aunque ocurrió y no podemos olvidarlo: La Cámpora le ganó a Tinelli y renovó su poder (ver nota relacionada).
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.