Arrancaron las Olimpiadas en Perico

 Arrancaron las Olimpiadas en Perico

Luego de la ceremonia inaugural realizada en la explanada de la Municipalidad de Perico Albedi 460, cinchada y el auto más veloz fueron las primeras pruebas que marcaron la paridad de fuerzas entre los 12 equipos de esta edición.

El acto fue presidido por el Secretario de Gobierno Carlos Caliva, Gustavo Bandi de Jefatura de Gabinete, el Director de Deportes, los directores de Ceremonial, Producción y Medio Ambiente y empresarios como Sixto Arístides González Saravia, la toma de juramento a los jugadores la realizó una integrante del Rejunte equipo campeón de la edición pasada, el Ing. Bandi dio la bienvenida y el Prof. Roberto Olarte saludó a los jugadores que respetando los valores del deporte organizaron los planteles para estas tres semanas de  juegos y confraternidad.

Concluido el protocolo Sebastián Mansilla Juez de la prueba invitó a los primeros equipos masculinos para cinchada de masculinos, el pintoresco equipo de Callejeros midió fuerzas con Maquina del Mal para avanzar a semifinales, en damas se repitieron cinchadas muy fuertes en la ronda clasificación el tablero final en femenino.

Las posiciones en Cinchada Femenino fueron, 4to lugar Natalia Natalia, 3er. lugar San José, 2da. Astón Birra y Campeonas en Cinchada 2.015 Me da lo mismo.

Resultados en Cinchadas Varones:  a confirmar.-

La segunda prueba de la noche el auto más veloz, determino el 4to puesto para Aston Birra, 3er. lugar La Fusión, 2do. lugar San José y Campeones en Carrera del Auto más Veloz el equipo de Máquina del Mal.

Este Sábado en las pistas de la Liga de Veteranos los pruebas y los resultados fueron los siguientes: Atletismo Carrera de Posta 4 x  100 Femenino 1er. Puesto Máquina del Mal, 2do. San José, 3ero. El Rejunte y 4to. La Fusión.

En Atletismo Masculino Carrera de Posta 4 x 100 1ero. B° San José, 2do. Máquina del Mal, 3ero. Aston Birra y 4to. El Rejunte.-

En carrera de 100 metros llanos Masculino 1ro. Aston Birra con Mauro Sosa, 2do. Callejeros Ángel Vides, 3ro. Maquina del Mal Visa Mauro , 4to. El Rejunte :con Leonardo Bordabossana.

En 100 metros llanos Femenino: 1er. lugar Maquina del Mal con Gabriela Mogro, 2do. CQC con Candela García, 3er. Lugar Sofía Portal de Aston Birra y 4to. La Fusión con Florencia Araujo.  

Lanzamiento de Jabalina Femenino: 1er. puesto Perla Lizárraga de C Q C, 2do. Mónica Soriano de Máquina del Mal, 3er. puesto Jakelina López de Me da lo mismo.

Lanzamiento de Jabalina Masculino: 1er. puesto Fabricio Preuser Fabricio, El Rejunte, 2do. Alejandro Gutiérrez de Máquina del Mal, 3er. lugar Alan Burgos de C Q C y 4to. Jorge Maita de la Fusión.

Lanzamiento de Bala Masculino  1er. lugar Darío Pantoja de Me da lo mismo, 2do lugar Gustavo Mendoza de Maquina del Mal, 3er. Puesto Esteban Gómez El Rejunte y 4to. puesto Alejandro Paredes de C Q C.-

En Lanzamiento de Bala Femenino 1er puesto Aidé Martínez de Natalia Natalia, 2do. lugar Eliana Calisaya de La Fusión, 3er. lugar Johana Fernández de Máquina del Mal, 4to. lugar Andrea Aguirre de Evolución.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.