Articulan políticas de apoyo al sector productivo de Perico

 Articulan políticas de apoyo al sector productivo de Perico

El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, recibió recientemente al Secretario de Producción e Industria de la Municipalidad de Ciudad Perico, Martín Miguel Llanos, para articular políticas de apoyo al sector productivo, empresarial e industrial de esta importante región de la provincia. 

Llanos calificó al encuentro con el Ministro  como “positivo” y destacó la oportunidad que tiene Perico en el marco de la promoción de inversiones y empleo “Jujuy polo de desarrollo” que impulsa el gobierno como norte a seguir.

“Perico vuelve a retomar la senda del crecimiento y apunta a consolidar su desarrollo socioeconómico de la mano del gobierno”, afirmó.

En este sentido destacó “Las ventajas competitivas y las potencialidades que presenta Perico la ubican como una región abierta al mercado nacional y mundial, con capacidad para generar divisas, trabajo e inversiones”, aseguró.

Durante el encuentro: El Ministro Abud Robles repasó junto al titular de la cartera productiva de la región agroindustrial y comercial más importante de la provincia, las políticas de apoyo del Gobierno que se está llevando adelante en Perico con el objetivo de aumentar la producción y los puestos de trabajo.

Tras la reunión, llevada a cabo en la sede ministerial, Llanos expresó “el encuentro con el Ministro fue muy positivo porque acordamos fortalecer las acciones del gobierno que redundan en beneficios para el sector productivo y los habitantes de Perico».

Asimismo porque “acordamos avanzar en una agenda productiva que apunte a los problemas urgentes que es, reactivar todo lo que estuvo paralizado durante los últimos años. Activar la relación y la articulación con el sector productivo. Fortalecer su entramado productivo de manera sustentable y garantizar el futuro del trabajo para los periqueños. Y que las políticas públicas lleguen a las empresas y se transformen en acompañamiento concreto y crecimiento”, adelantó.

Por último el flamante Secretario de Producción e Industria de Perico señaló “Es momento de hacer y estar al lado de aquellos que invierten, trabajan y generan empleo. Estar al lado de nuestros productores, empresarios, industriales, emprendedores y de quienes mueven la rueda de la economía y la producción. Los periqueños debemos seguir desarrollándonos y cuidando el trabajo de nuestra gente”, finalizó.

Del encuentro también participaron el Director de Producción de la comuna, Javier Pelazzo y el Concejal Enrique Rojas.  

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.