Ascienden a 600 las familias afectadas por el temporal del 31 de octubre

 Ascienden a 600 las familias afectadas por el temporal del 31 de octubre

El Libertario.com

El número más importante de familias damnificadas se registra en los diez asentamientos del barrio Belgrano, colindantes con la margen del río Grande, y en Villa San Martín, donde más de 250 familias están en estado de alerta, indicó la comuna capitalina.

“En estos momento estamos al servicio de los vecinos de Villa San Martín y barrio Belgrano, que suman ya más de 600 familias pero las más perjudicadas rondarían las 250 aproximadamente”, reportó el secretario general de la Intendencia, Carlos Toconás.

Medio centenar de personas prosiguen evacuadas en el Hogar Santa Rita, a la espera que se reparen sus viviendas y se dio de comer a más de 500 personas, señaló.
Toconás aclaró que la contención a los damnificados se viene haciendo en forma conjunta con el Gobierno provincial: “demostramos que trabajando coordinadamente podemos llegar con más eficacia a la gente que realmente lo está necesitando”, expresó.

Los daños más vistos son voladuras de techos y la inundación de viviendas que inutilizó ropa, calzado, camas y mercadería, explicó el funcionario.

El Hogar Santa Rita recibe ropa, zapatillas, frazadas, colchones, mercaderías y pañales, que es entregada a las familias por delegados, según se indicó. Las donaciones se pueden enviar a Juanita Moro 612 del barrio Belgrano.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.