$6. 500 millones en obras públicas

 $6. 500 millones en obras públicas

«Tenemos un Presidente que está dispuesto a priorizar la obra pública por sobre otros gastos que evidentemente hay que revisar», aseguró el Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy, Guillermo Martin Berardi, en el marco del encuentro nacional de pymes constructoras realizado recientemente en nuestra provincia donde se debatió la situación del sector.

Destacó la sintonía que tiene nuestra provincia con el gobierno nacional y que “gracias al Plan Belgrano se están volcando alrededor de $6.500 millones de pesos en obras públicas que son fundamentales para el desarrollo socioeconómico de la provincia”, afirmó.  Entre las cuales figuran “la de ampliación del aeropuerto internacional Horacio Guzmán, la transformación de la Ruta Nacional N° 34, obras ferroviarias, entre otras de infraestructura vial y socialque mejorarán la integración de la región con el resto del país y del mundo”, remarcó.

En este contexto “las pymes tienen grandes oportunidades de desarrollo”, señaló. Y en este sentido consideró “es muy importante que sean las pymes las que hagan llegar sus propuestas para poder acceder a las obras”, indicó.

«Las pymes son el corazón productivo de la Argentina ya que generan 70% del empleo formal por eso entendimos que teníamos que tender puentes y abrir caminos, generar las condiciones que necesitan para desarrollarse. La Ley Pyme es el resultado de ese compromiso con los argentinos y con sus ganas de hacer”, expresó.

Por esta razón «desde el Gobierno queremos ayudar a las pymes a crecer y a crear empleo, y confiamos en su capacidad y en sus ganas de producir más y mejor”, agregó.»vamos a tratar de sostener el nivel de inversión, regularizar el sistema de pagos y respetar la pauta presupuestaria», afirmó el funcionario nacional.

«Sabemos que para que cada vez haya menos pobreza en el país no hay recetas mágicas.Lo más importante es generar trabajo de calidad. Estamos sentando las bases para hacer crecer a la Argentina de manera sostenida”, finalizó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.