Asumieron funcionarios en la Municipalidad de San Pedro

 Asumieron funcionarios en la Municipalidad de San Pedro

Con un acto en el Salón de la Patria de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se realizó la entrega de decretos a los funcionarios que se estarán desempeñando en diferentes cargos.

Participaron de la ceremonia el Intendente Julio César Bravo, el Secretario de Gobierno Marcelo Castro, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Hugo Sammán, la Secretaria de Desarrollo Humano Alicia Márquez, el Secretario de Hacienda Enrique Yapura, las concejales Lourdes Navarro y Liliana Saldaño,  funcionarios y familiares.

Previo a la entrega de decretos, el Intendente Julio Bravo en su discurso explicó que se decidió integrar al Ingeniero Pedro Fayos como Subsecretario de Obras Públicas y a César Torres como Director de Automotores, en otro caso destacó que se decidió realizar una rotación de funcionarios, como fue el caso de Darío Nieva, Camila Ceballos, Gisela López y Gabriel García, por último reconoció que se produjeron ascensos de dos empleadas que pasan a ejercer el cargo de Coordinadoras. Expresó que esto es importante porque toda administración necesita renovarse y agradeció al Arquitecto Dante Márquez que se desempeñó como Subsecretario de Obras Públicas y a Nicolás Gómez que trabajó como Director de Automotores. Por ultimo dijo que la administración presenta nuevos desafíos en este año 2017, anunció que se va a privilegiar la obra pública, trabajando en conjunto con el gobierno provincial.

Finalmente se realizó la entrega de los decretos correspondientes al nuevo Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Pedro Osvaldo Fayos, Director de Automotores Antonio César Torres, Director de la Terminal Orlando Gabriel García, Sub Directora de la Terminal Camila Ayelén Ceballos,  Director de Viviendas Darío Alejandro Nieva, Directora de Habilitaciones Comerciales Gisela López, Coordinadora Brenda Jimena Santander y Erica Griselda Marcantony.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.