Autoridades de Perico visitaron al Ministro de Seguridad

 Autoridades de Perico visitaron al Ministro de Seguridad
El Ministro de Seguridad de la Provincia recibió en su despacho al Ing. Rolando Ficoseco quien acompañado por dos de sus colaboradores llevó una serie de temas e inquietudes que le interesaron al Dr. Ekel Meyer.
Uno de los primeros temas fue la construcción de las instalaciones que el cuerpo de Radio Patrulla necesita y que desde hace algunos días se edifica en el sector denominado sexta etapa en un lote para cada familia jujeña que lo necesite.
Secretario de Gobierno de Perico Marcos Cabrera
Es un sector muy amplio donde hay muchos terrenos edificados y otros baldíos desde cuando el gobierno entregó el mencionado programa, esos lugares causan preocupación en las familias que ya viven y denuncian que hay lotes que están en un total abandono y otros donde algunos construyeron algo muy chico que les sirve como vivienda provisoria y nunca se ve un grupo familiar. 
La gente considera que en este vasto sector hace falta una sub comisaria o seccional para poner un poco de orden y seguridad. Cabe destacar que en esta obra que ya se hace, es posible por el aporte del gobierno provincial y la municipalidad de Perico.
También abordaron el proyecto de obra para construir el edificio que necesita Gendarmería Nacional, de modo de traer carreras para un número importante de sub oficiales de esa fuerza. El ministro avanzará en algunas gestiones que son muy necesarias, el Intendente le dijo que para Perico este proyecto  es muy importante porque también hace a la seguridad y significaría tener viviendo en la comunidad personal de la institución que al ocupar viviendas y necesitar bienes y servicios movilizaran un buen ingreso económico, como pasó en muchas ciudades que construyeron un polo educativo.
Quedan compromisos de ambas partes y otras reuniones a medida que avancen los trabajos. Así explicó el Secretario de Gobierno  Marcos Cabrera.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.