Ayuda de $20.000 al Centro Gaucho San José

 Ayuda de $20.000 al Centro Gaucho San José

El Intendente Municipal de Perico sigue brindando ayuda y asistencias a la comunidad. En la fecha en el despacho de Intendencia, el Ing. Rolando Ficoseco entregó al Presidente y la Tesorera del Centro Gaucho San José una ayuda económica consistente en un valor por más de $ 20.000.oo; esta institución señera en las tradiciones gauchescas de Perico es propietaria de un hermoso predio al lado de la autopista donde tiene un tinglado, patio de fiestas y corrales de destreza criolla, sufrió las inclemencias climatológicas de Enero y Febrero donde un tormenta muy fuerte con vientos huracanados rompió obras realizadas con esfuerzo propio y construcciones levantadas con dineros obtenidos en recaudaciones generadas en diversos festivales tradicionalistas organizados por ellos con el apoyo de centros, fortines y agrupaciones.

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad local, Lucía Gonza entregó el cheque y dijo: “ Hace un par de días ayudamos a la Biblioteca de Santo Domingo con otro importe parecido, hoy merced a los aportes de nuestros vecinos y una buena administración de los dineros aportados por la gente pudimos entregar mas de $ 40.580,oo quwe tendrán buen uso y destino.

El Ing. Rolando Ficoseco tiene gran sensibilidad y sostiene en su gestión una política dispuesta a atender, el arte, la cultura, la educación, el deporte y las tradiciones. Esta entrega es una de las miles que hizo durante sus años de gobierno y de trabajo para la gente como Intendente”. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.