Banda de Musica del Municipio de capital en La Legislatura

 Banda de Musica del Municipio de capital en La Legislatura

Aproximándonos a la celebración de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo y como parte de una tradición, la banda de música 19 de abril del Municipio de la Capital brindó una serie de villancicos en el hall de la Legislatura de Jujuy.

Los músicos encabezados por su director, Lic. José Andrés fueron recibidos por el legislador provincial Néstor Sanabia, el secretario general de APL Jujuy, Guillermo Batallanos, directores, jefes de área y por personal legislativo, quienes siguieron con mucho entusiasmo los acordes interpretados por la banda.

En ese marco el legislador Néstor Sanabia agradeció la visita en nombre de las autoridades de la Cámara, quienes junto a los diputados y empleados estuvieron hasta las primeras horas de la madrugada en el desarrollo de la 2ª sesión extraordinaria.

“Esta es una iniciativa del intendente de la ciudad Capital, Raúl Jorge, cumpliendo con una tradición que se repite año tras año, más en un año como este. Esta es una gotita de estímulo de que todo va a estar mejor y desear un año mucho mejor, más próspero, más constructivo”. Indicó el Lic. José Andrés.

El mismo, reseñó como parte de la historia de la banda de música, que algunos de sus 36 profesionales vienen desde su  inició como Banda Juvenil, la que fuera creada por el recordado Hugo Cid Conde.  

Por su parte el secretario de APL Jujuy, Guillermo Batallanos, también agradeció al intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge y al presidente de la Cámara, Carlos Haquim por brindar como todos los años este tipo de serenata para la Legislatura, “siempre nos sorprende con algo nuevo y esto se viene reiterando todos los años y sabiendo que los empleados y los diputados estuvieron llevando adelante la sesión que se extendió hasta las tres y media de la madrugada. Los trabajadores también estuvieron presentes, garantizando la misma”.

“Agradecidos esto es realmente muy bueno para la familia en este año que ha sido muy complicado para todos”, remarcó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.