Basquet: «2º fecha; La Mendieta Vs Nicolás Avellaneda»

 Basquet: «2º fecha; La Mendieta Vs Nicolás Avellaneda»

Perico Noticias. 5.10.2013

Todo listo para la 2º presentación de la Asoc. Rio Grande de la Mendieta en el Torneo Federal 2013, para enfrentar este domingo desde las 20.00 hs a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero .

En la semana se trabajo en lo físico y en lo táctico, a partir del buen rendimiento que mostró el equipo ante Independiente de Tucumán.

Asegurar los rebotes en defensa, salidas en velocidad, y control de pelota, fueron los ejes de los trabajos ordenados por el Cuerpo Técnico

En cuanto al parte médico del plantel, éste no presenta novedades, excepto que Sebastián Rosas continúa con trabajos diferenciados (operación de codo) y la desafectación del Plantel de Martín Alonso por su lesión ósea (hueso hueco de la mano).

En este sentido, se están probando un par de jugadores con el propósito de reemplazar al salteño, hecho que aun no está definido.

El encuentro del próximo Domingo, dará comienzo a las 20:00 en el Estadio de la Federación de básquet de nuestra Capital con el arbitraje de Cristobal Gauna y Miguel Moreno, el Comisionado Técnico será Rubén Vera

El Plantel que quedara concentrado mañana es: Cristian Mamondi, Juan Sánchez Bustamante, José Bustamante, Esteban González, Andrés Mateos, Guillermo Ibarra, Nahuel Insaurralde, Marcos Maidana, Muzuruana Mateo, Francisco Serrano y Nicolás Luna. DT Daniel Luna, A T Eduardo Barraza.

PRENSA ASOC TIRO Y DEPORTES RIO GRANDE

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.