Basquet: La Mendieta recibe a Villa San Martín de Chaco

 Basquet: La Mendieta recibe a Villa San Martín de Chaco

La Asociación Rio Grande de la Mendieta, informa que el próximo 15 de Noviembre su primer equipo de Básquet disputará  su partido de la fecha Nº 10 del Torneo Federal 2013-2014, enfrentando  a Villa San Martin de Resistencia Provincia del Chaco, en el Estadio de la Federación de Básquet ubicado en la intersección de las calles Belgrano y España, a partir de las 22:00, con la Técnica compuesta por Primer Juez: Ponce Rosso Gonzalo D,  Segundo Juez: Chacana Luis Reynaldo, Com. Técnico: Vera Rubén. Las entradas se venderán en el mismo Estadio desde las 20:00.

La actualidad deportiva indica que el Azucarero que viene de perder ante la Unión de Oran (75 – 70), necesita volver al triunfo, además, continúa con las bajas por lesión de Esteban González (operación de rodilla) y Guillermo Ibarra (esquince grado dos), este ultimo volvería  en la fecha Nº 12 en donde Rio Grande recibirá a Unión de Orán. El resto del plantel esta en condiciones de afrontar una importante parada, en la que el equipo de la Mendieta no le queda otra que sumar de a dos. Durante la semana Daniel Luna, trabajo en lo físico y táctico buscando corregir las respuestas en defensa y mejorar las lecturas en y ataque.

Por su parte la Villa viene de perder en Formosa ante Sarmiento por 66 a 60, y  luego de enfrentar a Rio Grande se enfrentará a Unión de Orán en el Polideportivo del Norte salteño. Físicamente, están completos, Villa San Martín  es un equipo con poco juego interno y por ende trabaja el balón en zona perimetral, sale en velocidad pero practica también el avance estático.

Las posibles formaciones:

RIO GRANDE: Andrés Mateos 8, Cristian Mamondi 4, Marcos Maidana 11, Juan Sánchez Bustamante 5 y Martín Alonso 15 DT: Daniel Luna. A Técnico: Eduardo Barraza

VILLA SAN MARTIN:    Alejandro Gómez Brocal , Facundo Gómez Brocal , Marcos Greatti, Rubén Insaurralde, Alejo Toledo. DT Ramiro Díaz Cuello. Marcos Tortarolo, Maximiliano Saravia, Juan Barrios, Juan Toledo.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.