Bernis: «Fellner no prioriza resolver la problemática social»

 Bernis: «Fellner no prioriza resolver la problemática social»

El candidato a diputado provincial por el Frente Jujeño, Alberto Bernis ante el anuncio gubernamental de una nueva ciudad cívica en San Salvador de Jujuy, señalo que Eduardo Fellner no prioriza resolver la problemática social en el interior de la provincia.

Tras dialogar con vecinos del barrio 18 de noviembre de Libertador General San Martin y escuchar la coincidente preocupación por el avance de la drogadicción, el alcoholismo, la desocupación y la falta de oportunidades, Bernis indicó que “el Gobierno Provincial tiene prioridades que debe solucionar, antes de hacer mega anuncios electoralista, que después no va a cumplir”.

“Primero delegó el manejo de la política social en Milagro Sala y ahora quiere asumir el rol de intendente de Capital, cuando debería mirar las necesidades del interior” sentencio luego.

Finalmente quien encabeza la lista de diputados del frente electoral conformado por la UCR y el Partido Socialista, dijo que  “hacer anuncios de megaproyectos para Capital le hace mucho daño al interior” y agrego que tal cual como sucedió con la sanción de una ley de educación o una ley de coparticipación municipal, “no van a ser cumplidos”.

Bernis recorrió el barrio 18 de noviembre acompañado por los candidatos a concejales por Libertador General San Martín: Oscar Jayat, Héctor Quinteros, Patricia Herrera y el presidente del Comité departamental de Ledesma, Olver Legal.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.