Bossio advirtió que el PJ “no” ganará elecciones “con la nostalgia de Perón y Evita”

 Bossio advirtió que el PJ “no” ganará elecciones “con la nostalgia de Perón y Evita”
ElParlamentario.Com || El diputado del bloque Justicialista aseguró que el partido está “en la peor etapa en muchos años” y enfatizó en la necesidad de encontrar liderazgos.
El diputado nacional Diego Bossio aseguró que el peronismo “no” ganará elecciones “con la nostalgia de Perón y Evita”. Referente del bloque Justicialista, que rompió tempranamente con el FpV, el extitular de la ANSeS insiste en la idea de “construir el peronismo del siglo XXI”.

Entrevistado por el diario Clarín, se refirió a la actualidad del PJ y consideró que “está en la peor etapa en muchos años”. “El rol de opositor nos cuesta, no es cómodo, y además hay responsabilidad de gobierno, gobernadores que tienen que pagar los sueldos”, señaló.

“En esta etapa compleja, hay dirigentes que tienen vocación de liderar, hay gobernadores como (Juan Manuel) Urtubey o (Juan) Schiaretti, están (Sergio) Massa, (Florencio) Randazzo… tenemos que ver qué queremos representar”, sostuvo el legislador.

Asimismo, respondió que antes de concretar la “unidad” hay que “escuchar mucho, convocar a los mejores, y regenerar al peronismo sobre la idea de una alternativa de poder. Queremos ganar pero no sobre el fracaso de Macri, sino a la mejor versión de Macri”. “Con la nostalgia de Perón y Evita y levantando la V no vamos a ganar la elección”, consideró.

Al ser consultado por la figura de la expresidenta Cristina Kirchner, Bossio respondió: “El peronismo debe convertirse en algo innovador y moderno. Pasar del modo análogo al digital. Nosotros aspiramos a ser digitales. No voy a poner etiquetas a otros”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.