Buen ritmo de la obra

 Buen ritmo de la obra

Las obras en la feria de San Pedro de Jujuy continúa su proceso de ejecución, durante este último mes se despliegan los trabajos de techado y hormigonado de la segunda nave.

Cabe destacar que este proyecto es desarrollado por la Cooperativa de Feriantes Frutihortícolas del Ramal en conjunto con la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

El Intendente Julio César Bravo estuvo presente en el lugar, supervisando los trabajos que se vienen realizando y comentó que se prevé la inauguración de esta segunda nave antes de las fiestas de fin de año, “hemos hablado con la cooperativa de feriantes, ellos tienen que acelerar la parte del techado, del montaje para que podamos llegar hasta esa fecha”. Continuó relatando “la verdad es un orgullo para nosotros, que en este segundo año de gestión, podamos tener en nuestra feria del Ramal dos estructuras como las que tenemos. Esto habla de que el proyecto que empezamos en los primeros meses del año 2016, estábamos acertados, esperamos inaugurar la segunda nave con la obra de iluminación, para que podamos de esta manera planificar lo que va a ser el año 2018, donde queremos avanzar con el patio de comidas y además con la constitución de la sociedad mixta entre Municipalidad y cooperativa de feriantes” destacó. Aclaró que la inversión en la feria es de aproximadamente 10 millones de pesos “que han sido invertidos entre partes iguales entre feriantes y la Municipalidad de San Pedro”.

Julio Bravo sostuvo que es iniciativa concentrar a todos los feriantes de la ciudad en el polo productivo de la Feria del Ramal, tanto a los mayoristas como a los minoristas, para que dicha feria tenga el desarrollo que corresponde y pueda competir con otras ferias de diferentes localidades, teniendo como ventaja la proximidad a la ruta nacional Nº 34, lo que genera mayores expectativas en cuanto a trabajo y desarrollo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.