Calsina anunció la llegada de Patricia Bullrich a Jujuy

 Calsina anunció la llegada de Patricia Bullrich a Jujuy

4 de septiembre // El día sábado en horas de la tarde el Partido Lyder celebró un Plenario provincial para definir acciones tendientes a respaldar la oferta electoral liderada por Patricia Bullrich y Luis Petri, la fórmula que se impuso en las internas recientemente celebradas.

El Partido Lyder trabajó orgánicamente dentro del Frente Cambia Jujuy, ahora decidió involucrarse fuertemente para contribuir a los objetivos de Juntos por el Cambio en el ámbito nacional, buscando la presidencia de Patricia Bullrich.

En este sentido, tras aprobarse la moción de apoyo, conformaron distintas comisiones para ampliar la base de sustentación del proyecto político en la provincia, convergiendo con los esfuerzos del gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales.

Como parte de las acciones que desplegará el partido, Isolda Calsina, anunció que Bullrich visitará próximamente la provincia de Jujuy: “Patricia es la persona que nos conducirá por un camino de racionalidad hacia la transformación de nuestro país, es una mujer de coraje, experiencia y determinación; valores y carácter que hoy demanda la sociedad argentina para encauzarnos hacia el progreso y el desarrollo”.

Por su parte Alejandra Mollón Secretaria General del Partido Lyder avanzó hacia la organización logística del trabajo político que se desarrollará en toda la provincia de Jujuy; los grupos se organizaron durante el Plenario, como también se definieron los roles y acciones “vamos a militar en las calles, actuaremos coordinados, en equipo, hoy hemos dado inició a un proceso político que nos llena de esperanza”, señaló Mollón.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.