CAME fue parte de la presentación del Programa Qualitas 190

 CAME fue parte de la presentación del Programa Qualitas 190

Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) representó a la entidad en la presentación a organizaciones empleadoras del Programa Qualitas 190, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a un año del depósito del instrumento formal de ratificación del Convenio 190 sobre violencia y acoso en el mundo del trabajo, en la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Natalia Facciolo, Pamela Ares; Silvina Scarimbolo, delegada del sector empresario argentino ante OIT y Javier Cicciaro, oficial del Proyecto Spotlight de OIT.

El acto se realizó en la sede de Cancillería Argentina del Palacio San Martín y convocó a autoridades nacionales y representantes de distintas entidades. Estuvieron presentes en la apertura el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio MoroniPamela Ares, subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral y Yukoki Arai, directora de la Oficina de País de la Organización Internacional del Trabajo.

Natalia Facciolo, secretaria adjunta del sector, participó como oradora en el panel destinado a la presentación de este programa; se trata de una herramienta al sector empleador para la prevención y el abordaje de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo. La directiva manifestó su aprobación a este tipo de acciones: “Todo lo que se haga en favor de acompañar a las pequeñas y medianas empresas será más que bienvenido”. Asimismo, remarcó el cambio de cultura que CAME está realizando puertas adentro en referencia a la equidad de género.

Dino Minozzi, Natalia Facciolo, Ezequiel Cerezo, Claudio Morini y Beatriz Tourn

Por la entidad participaron también del encuentro: Beatriz Tourn, secretaria de Capacitación; Ezequiel Cerezo, secretario de Relaciones Institucionales; y Dino Minozzi, secretario de Servicios.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.