Caminata de Guillermo Snopek y José Luis Martiarena

 Caminata de Guillermo Snopek y José Luis Martiarena
La caminata recorrió más de 30 barrios al canto de la marcha peronista y con el mensaje de Guillermo Snopek en los equipos de sonidos mientras los candidatos y candidatas a senadores y diputados nacionales saludaban y daban un abrazo a cada vecino.
El Intendente Rolando Ficoseco tiene un carisma muy especial y su relación con los periqueños se mantiene intacto, comerciantes y productores acompañaron la marcha que pasaba por B° Centro, Plaza San Martín, calle Alberdi, Feria Minorista y Mercado, B° Progreso, San Martín, Juan Manuel de Rosas, La Paz, Belgrano, San Miguel, 9 de Julio, El Milagro, Santa Ana y otros barrios populosos donde la gente se volcaba a las calles y veredas para darles un abrazo y aliento para las ultimas horas de campaña para las PASO.
Perico necesita un Senador y un Diputado para seguir el camino de desarrollo y progreso sostenido que viene haciendo en estos años. Al finalizar Martiarena agradeció y dijo que no tiene ninguna duda en el triunfo del Domingo. Guillermo Snopek dijo que siente el triunfo del domingo y que en Octubre se repetirá la victoria.
El Ing. Rolando Ficoseco agradeció a su pueblo por el respeto y el acompañamiento del proyecto que le permitió a Perico crecer económicamente con sus comercios y establecimientos, dijo que el domingo espera otro triunfo porque hay que seguir avanzando con Perico hacia un destino muy importante con obras que serán orgullo de la gente.”|| Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.