«Apoyemos la campaña 2019 del Expreso»

 «Apoyemos la campaña 2019 del Expreso»

Esta tarde en el Estadio Plinio Zabala el «Expreso» realizará un partido amistoso con Olimpia Oriental de la Provincia de Salta a partir de las 17:00 hs. El partido de carácter amistoso es parte de las actividades de pretemporada de cara a la participación en el Torneo Regional Amateur de AFA.

La nueva comisión a cargo de la actual gestión conducida por «Quique» Barros, se propuso objetivos ambiciosos pero acorde a la historia de Talleres de Perico, así lo ratificó su presidente Aldo Arroyo, quien fué un emblemático jugador del expreso.

«Aqui estamos poniendo todo, alguna vez lo hice como jugador, hoy como dirigente» sostenía Arroyo, quien agregó: «trabajamos duro para presentar un equipo con aspiraciones, ya es tiempo que el Club alcance el nivel que su pasado demanda; por ello pedimos la colaboración a la fiel hinchada y a los simpatizantes de nuestro querido Talleres» señaló Arroyo.

Horas antes del encuentro pudo apreciarse el trabajo denodado del Área de Saneamiento y Obras Públicas del Municipio, desde donde se apuntalan las metas trazadas por la nueva comisión directiva del expreso periqueño.

El Club Talleres es un espacio deportivo central en la vida de la ciudad Perico, es el sello de identidad; el trabajo mancomunado, la sinergia de esfuerzos desinteresados pueden traccionar la evolución deportiva, la cual se convertirá en el faro de miles de niños y jóvenes que aman el fútbol.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.