Cano: «Los tucumanos se están rebelando contra el sistema feudal, lo que pasa es escandaloso»

 Cano: «Los tucumanos se están rebelando contra el sistema feudal, lo que pasa es escandaloso»

Violencia política y represión en Tucumán. Este martes 25/08, José Cano, candidato a gobernador de Tucumán por el Frente del Bicentenario, expresó que «la gente busca un cambio y quiere un gobierno con valores». Y agregó: «Que Alperovich y Manzur entiendan que no todo se puede».

ImageProxy
José Cano

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-José Cano, el candidato a gobernador de Tucumán por el Frente del Bicentenario, expresó que «la gente busca un cambio y quiere un gobierno con valores». Y agregó: «Que Alperovich y Manzur entiendan que no todo se puede».

El candidato, que recibe el apoyo de Mauricio Macri y Sergio Massa se refirió a la manifestación de la plaza Independencia luego de las denuncias de fraude y aseguró: «Hay un sistema electoral preparado por el Gobernador para perpetuarse en el poder».

Además señaló que «está todo preparado para hacer fraude, para favorecer el clientelismo político y evitar los controles. Lo de Tucumán es escandaloso». Asimismo resaltó que «hubo planillas falsificadas y adulteradas».

«Acá hay un sistema donde el fraude esta institucionalizado. Hay cómplices en la Junta Electoral y en el Correo. Son muchas las irregularidades. Son capaces de hacer cualquier cosa para mantener los privilegios», señaló.

Y añadió en declaraciones al canal  TN: «No podemos reconocer estas cifras, no podemos confiar en estos números. Acá hay una maniobra fraudulenta más allá del resultado».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + once =