Capacitan a jóvenes con planes de nación para que ingresen al comercio local

 Capacitan a jóvenes con planes de nación para que ingresen al comercio local

Muchas visitas originó la invitación lanzada por la oficina de empleo de la Municipalidad cuando dijo que todos los jóvenes que cobran planes o programas nacionales serán capacitados para que logren con eficiencia su inserción en alguna firma o empresa de la ciudad.

Gabriela Neyman comentó que son varias las casas comerciales que ya cuentan con gente de estos programas y las cosas marchan bien, al joven se le pide que aporte toda la voluntad y ganas para aprender, una buena comunicación con los dueños y compromiso para que de esa forma el estado y la parte privada alcancen el objetivo de generar trabajo y ayudar a los emprendedores como a los beneficiarios, hoy estuvo gente que compró una franquicia de una cadena de supermercados de la Argentina y ya están preparando el local sobre Avda. San Martín donde funcionó un súper, la entrevista es el primer paso luego se resolverá la lista de convocados en base al perfil de cada uno y lo que la firma precise. Los interesados por este proyecto o los de otros comercios que están en contacto con la Municipalidad de Perico deben asistir al Palacio Manuel Belgrano  de 8 a 13 de lunes a viernes.

Capacitaran jóvenes de programas nacionales en seguridad, la Prof. Laura Altamirano confirmó que están llamando a las personas que están en programas nacionales para entrenarlos urgente.

Para tener una salida laboral rápida y empezar a transitar por el camino deseado de un trabajo formal no otro camino que la capacitación destacó la Prof. Laura Altamirano diciéndonos “ Hemos logrado esta posibilidad concreta consiste en inscribir a esos jóvenes que están dentro de los 500 que perciben programas nacionales para que se preparen en seguridad con buenos profesores y en un instituto que está muy capacitado a nivel regional y nacional y con vínculos con gente que hace e hizo cursos y visitas a cuerpos que trabajan para mejorar ese campo día a día. La propuesta es para varones y mujeres que posean una contención en los programas nacionales. Los plazos son cortos para empezar estos días por lo que se convoca a todos los interesados y potenciales beneficiarios, deben llegar por Calle Lavalle 100 Palacio Manuel Belgrano de lunes a viernes en planta alta interior y preguntar por el curso de seguridad. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.