Caravana de Macri en Jujuy “LLEGO LA HORA DE CRECER”

 Caravana de Macri en Jujuy “LLEGO LA HORA DE CRECER”

“Junto a Gerardo Morales vamos a trabajar juntos para que se abran las puertas del progreso, la dignidad y el trabajo” afirmó Mauricio Macri durante su visita a Jujuy donde participó de una gran caravana por barrios capitalinos que inicio en barrio Mariano Moreno y concluyó en Alto Comedero.

El candidato presidencial de Cambiemos durante su visita a nuestra provincia dijo sentirse emocionado, agradecido por las muestras de apoyo de la gente y destacó la voluntad de cambio de los jujeños, “ha llegado la hora de crecer, tenemos el derecho de vivir mejor en Argentina” expresó.

Macri estuvo acompañado por el electo gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el vicegobernador electo Carlos Haquim, el ex candidato a gobernador por Tucumán José Cano, el dirigente radical Luis Brandoni, el diputado nacional Mario Fiad, el intendente de San Salvador de Jujuy Raúl “Chuli” Jorge, el titular del bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis, la electa diputada nacional Alejandra Martínez, entre otros referentes del Frente Cambia Jujuy.

Tras completar el circuito de la caravana los dirigentes compartieron un almuerzo junto a militantes, dirigiéndose a los presentes Macri aseguró: “Vamos a hacer muchas cosas juntos con Gerardo Morales, le vamos a demostrar al mundo la maravillosa provincia que es Jujuy”, completó.

UN PRESIDENTE DEL CAMBIO

A su turno Morales dijo que “Jujuy necesita un Presidente que exprese el Cambio” y agregó que el 22 de noviembre “tenemos el gran desafío de ganar la presidencia de la Nación con Mauricio Macri, porque es un hombre que ama Jujuy”.

Más adelante destacó el compromiso de Macri con recuperar la cultura del trabajo, de concreción la zona franca de Perico y de la puna jujeña, con obras de riego, con el aumento del cupo de bioetanol, con la producción tabacalera, entre otros ítem, “junto a Mauricio vamos a abrir el camino de la producción, el trabajo y de mejores oportunidades para nuestra provincia” completó.

QUIENES VOTARON A MASSA VAN A VOTAR POR MACRI

Finalmente el electo vicegobernador Carlos Haquím destacó el liderazgo y la conducción de Gerardo Morales al frente del espacio político que propuso el cambio en la provincia y que ganó rotundamente las elecciones el pasado 25 de octubre, “el peronismo diferente de Jujuy, que conforma el Frente Cambia Jujuy ha tomado la decisión de tener un conductor” dijo en referencia al actual senador nacional y pidió ver en  “ése conductor” a la persona que va hacer los cambios en la provincia, “nosotros vamos a hacer gala de nuestra lealtad acompañándolo” indicó.

Concluyendo aseguró que los peronistas de Jujuy que votaron a Massa, el próximo 22 de noviembre, van a votar por Mauricio Macri como futuro presidente de los argentinos “pongamos todas las fuerzas para que el cambio lleguen a Jujuy, de la mano de Gerardo Morales y Mauricio Macri” sentenció.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.