Quevedo: «Los políticos deben recuperar la vocación de servicio, para servir, no para servirse»

 Quevedo: «Los políticos deben recuperar la vocación de servicio, para servir, no para servirse»

Cardozo sigue sumando adhesiones, esta vez el Dr. Marcelo Quevedo Carrillo, concejal de San Salvador de Jujuy y productor agropecuario de la zona, sumó su abrazo y afecto, pidiendo a los políticos que recuperen la vocación de servicio, para servir, no para servirse del pueblo.

Ciudad de Perico 12.10.2013

El candidato del partido del Pueblo «Esperanza, Dignidad, con Justicia Social; Walter Cardozo, llegó con la caravana de propuestas, esta vez al B° San Miguel, junto a su equipo de trabajo, el cual no se agota solo en los candidatos, sino que esta integrado por dirigentes sociales e institucionales de profunda vocación de servicio; con lo cual la convocatoria se hizo plural y transversal, ya que no se encasilla en la búsqueda de cargos, es un proyecto  cimentado por el compromiso que permitirá a la ciudad encontrar una huella firme, que la conduzca a una transformación positiva; señalaban los referentes.

En esta oportunidad llegaron hasta el Barrio San Miguel, donde nuevamente los vecinos salieron a escuchar la propuesta, superando las asperezas que en estos tiempos ofrece la participación en política en la ciudad de Perico, donde los aprietes, están a la orden del día. Sin embargo la esperanza y la humildad de los ciudadanos que dijeron presente, dieron un marco pleno de renacer democrático, ya que sin forzar  decisiones, los candidatos ofrecieron razones para obtener el respaldo de ese sector barrial.

El Dr. Marcelo Quevedo Carrillo, El Sr. Aldo Ceballos, la Sra. Ubenza López, La Concejal Mireya Sosa y el candidato Walter Cardozo, integran un proyecto político que busca el desarrollo productivo y social, mas allá de los Pericos.

 

Alli se hizo presente el concejal por capital Dr. Marcelo Quevedo Carrillo, quien además es un productor y dirigente del sector agropecuario, que trajo un cálido mensaje: «Vengo a pedir que acompañen al compañero Cardozo, ya que el compromiso por este proyecto político, significa llevar esperanza a sus hogares, esta ciudad ha crecido significativamente y demanda de todos nosotros responsabilidad, participación y esfuerzo. Esfuerzo que cada uno de Uds. a puesto desde siempre para salir adelante, por ello ahora debemos aunar criterios y energías para promover una transformación en base a la confianza, al andar juntos. Por eso vengo esta noche, a darle un abrazo afectuoso al compañero Cardozo y a todos Uds. razón suficiente para trabajar sin tregua por un mañana mejor» sostuvo Quevedo.

Por su parte los candidatos y referentes sociales  continuaron brindando su mensaje, dejando la propuesta en los corazones de los presentes, llevándose a cambio aplausos y el compromiso de sellar el acuerdo con el voto a la Lista N° 254 el próximo 27 de octubre.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.