Cardozo: «Sin justicia social, no hay peronismo»

 Cardozo: «Sin justicia social, no hay peronismo»

Compañeras y compañeros, el 17 de octubre se celebra el día de La Lealtad Peronista, es una fecha muy a cara a los sentimientos del pueblo argentino, un 17 de octubre de 1945 se produjo una gran movilización obrera y sindical, que exigía la liberación del entonces Secretario de Trabajo y Previsión; Coronel Juan Domingo Perón.

El 17 de octubre es la fecha más representativa del peronismo, ese día hubo un punto de inflexión en la historia laboral de la patria, la misma es celebrada en la Argentina desde hace 75 años.

Queridas compañeras, y compañeros, la mejor forma de conmemorar este día, es siendo leal al pueblo, cumpliendo las obligaciones como funcionarios públicos, poniendo la democracia al servicio de la gente, gobernando para todos, distribuyendo los recursos con justicia social  y sobre todo debemos cumplir los preceptos instituidos en nuestra doctrina justicialista.

Los convoco a deponer intereses sectarios, honrar nuestras premisas fundantes con militancia y resistencia…solo así tendremos una realidad promisoria; feliz día de la lealtad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.