Carlos Haquim encabezó encuentro de profesionales y técnicos de Jujuy

 Carlos Haquim encabezó encuentro de profesionales y técnicos de Jujuy

El integrante de Primero Jujuy, Carlos Haquim, encabezó, junto al candidato a gobernador del frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, un encuentro que convocó a más de 300 profesionales y técnicos de la capital jujeña. En la oportunidad, el contador señaló que es saludable y necesario que todos los jujeños de buena voluntad se sumen a este gran proyecto político que tiene como objetivo dejar un mejor Jujuy para los que vienen detrás de nosotros.

HAQUIM-MORALES

Ante un salón colmado de profesionales y técnicos de San Salvador, Haquim expresó que es hora de que la provincia tomé un rumbo distinto y se encamine por la senda de la producción y la generación de fuentes genuinas de empleo.

En tal sentido,  el referente massista dijo que en los últimos años hubo suficiente fondos y recursos que estos gobiernos no han sabido administrar ni aprovechar para el beneficio de todos los jujeños. “Hay provincias, como Salta o Mendoza, que han logrado desarrollos muy interesantes en su producción, elevando sus niveles de empleo y generando una actividad económica que en Jujuy nunca se vislumbró”, acotó.

Más adelante, el integrante  de Primero Jujuy resaltó la figura de Sergio Massa, al señalar que pareciera que su discurso está especialmente dirigido a los jujeños porque nos habla de las economías regionales, de los problemas que tienen nuestros productores, de la necesidad de generar actividad económica con creación de empleo genuina y de algo que nosotros vamos a sostener firmemente que es la transparencia y la recuperación de los valores que implica el hecho de rendir cuentas, cosa que no se ve desde hace bastante tiempo en nuestra provincia.

Por último,  Carlos Haquim precisó que estamos convencidos de que los jujeños no quieren está realidad que tienen, es por ello que los convocamos a que se sumen -desde su lugar- al cambio que la provincia necesita.

A su turno, el candidato a Gobernador del frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales,  manifestó que las puertas de este gran frente están abiertas para todos aquellos que quieran realizar un aporte a lo que va a ser nuestro plan de Gobierno, el cual ya tiene avances muy importantes gracias al trabajo que vienen desarrollando desde hace mucho tiempo nuestros equipos técnicos.

Por otro lado, Morales detalló que el mencionado plan se sustenta en ejes conceptuales que se orientan al restablecimiento del sistema de convivencia entre los jujeños, el cumplimiento de la ley y el respeto por el otro, entre otras cosas.

Finalmente, el senador precisó que el programa de gobierno tiene como una de sus tareas principales la promoción de la cultura del trabajo. “En la actualidad no sólo no hay trabajo para nuestros jóvenes sino que tampoco oportunidades laborales para muchos jujeños que hoy no ven una realización futura con el solo hecho de tener un plan social”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.