Carlos Ontiveros “El nuevo referente del PJ en Perico”

 Carlos Ontiveros “El nuevo referente del PJ en Perico”

El dirigente de Forja Carlos Ontiveros alcanzó una importante performance en su participación como candidato a concejal del Frente Justicialista en la ciudad de Perico.

El domingo 9 de junio, en la ciudad de Perico, el candidato de FORJA, integrante del Frente Justicialista, peleó la cuarta banca legislativa, quedando sin la misma por escaso margen. Carlos Ontiveros fue una de las sorpresas que se registraron en las últimas elecciones, el candidato participó como colectora del dirigente de EDIJUS Walter Cardozo, quien llevaba a Julio Ferreira como candidato a gobernador, Ontiveros traccionó un importante caudal de votos del auténtico peronismo, aquel que se identifica como oposición genuina al macrismo y a GM en Jujuy.

Carlos Ontiveros resultó el candidato a concejal más votado del Frente Justicialista en Perico.

Ontiveros recibirá en unos días a Julio Ferreira en Perico, será visitado además por Rubén Rivarola, ambos llegan para ir organizando la participación del Frente Justicialista en las PASO nacionales a realizarse el próximo 11 de agosto.

También recibió Ontiveros en las últimas horas a un par de congresales del PJ, gestando un equipo de trabajo para ratificar el protagonismo que logró el justicialismo en las últimas elecciones, recordemos que en el departamento el Carmen el peronismo triplicó a la UCR, a pesar de contar este ultimo frente con dos diputados nacionales (Alejandra Martinez y Osmar Monaldi) y una senadora de la nación (Silvia Giacoppo).

Este resurgimiento del Frente Justicialista en Perico encuentra como eje de construcción a Carlos Ontiveros, quien desde su fervorosa militancia en el “Movimiento Evita” logró un reconocimiento a su trayectoria social.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.