Carlos Regazzoni: «La revisión de los subsidios se hará caso por caso»

 Carlos Regazzoni: «La revisión de los subsidios se hará caso por caso»

El titular del PAMI contó cómo se harán las modificaciones para que los jubilados mantegan el subsidio por medicamentos

regazzoni

El Director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni habló sobre los cambios en el uso de los medicamentos gratuitos, luego de encontrar irregularidades en los subsidios a jubilados.

«En el subsidio social, que es una forma de dar medicamentos gratuitos, había distorsiones muy graves. Había titulares de barcos de lujo, de aeronaves, y autos de alta gama que recibían subsidio social, destinado a personas de bajos recursos», explicó Regazzoni.

«Vamos a revisar a partir de una serie de parámetros oficiales para el otorgamiento de subsidios sociales» indicó el funcionario y agregó: «Todos sabemos que el subsidio de 100% es para casos extremos, vamos a utilizar parámetros objetivos, hay revisión médica y de Desarrollo Social». Para determinar si corresponde o no el subsidio, «se hará caso por caso», aseguró Regazzoni.

«Se estaba desnaturalizando la esencia del subsidio; es doloroso que algo tan sagrado como el subsidio social haya ido a personas que no lo necesitaban» dijo el titular del PAMI y anunció: «Una persona con $8400 queda dentro y, por encima de ese dinero no se excluye, sino que se revisa el subsidio».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.