Cena Blanca: «1.000 egresados en Perico»

 Cena Blanca: «1.000 egresados en Perico»
Cena Blanca en Perico, este viernes Perico agasajará a 1.000 egresados locales y alumnos de las promociones de Puesto Viejo y Aguas Calientes. En el despacho de Secretaría de Gobierno se reunieron los profesores Julio Congín, Zoraida Gramajo, los funcionarios municipales, Marcos Cabrera, Mirta Acosta, Andrés Ursagasti y el Director de la Escuela Técnica Lic. Daniel Rolando Pérez. Hubo cambios en las calles elegidas para concentrar a esta multitud de egresados.
 img_20161213_110123
“Cambiamos el lugar del escenario que ahora se instalará en Alberdi y Lavalle para que la gente pueda disfrutar más del vals de los chicos, es decir que vamos a utilizar todo el frente a la municipalidad, la esquina de las confiterías, de la familia Jorge.
Los egresados ingresan por calle Lavalle, los formamos, pasan por Mariano Moreno a calle Alen, bajan por Alen hasta Alberdi y vienen por ella al lugar donde bailen el vals, dijo el Prof. Congín. La Prof. Zoraida Gramajo pidió al público y a los familiares que respeten el espacio de los alumnos que egresan, que los dejen pasear, bailar y luego pueden tomar todas las fotos que deseen porque muchas veces las fotos salen más con parientes de otras parejas que con la propia familia o los mismos chicos de la promo, dijo que luego de la fiesta que organiza la Municipalidad de Perico en la Plaza dos cenas los esperaran tanto en la Escuela de Comercio como en el Colegio Cristo Rey.
Marcos Cabrera advirtió que habrá un muy buen servicio de seguridad con personal policial y municipal, SAME, Hospital, Defensa Civil y los funcionarios que estarán apoyando a la organización.
El Lic. Daniel Pérez aseguró que la noche del viernes será inolvidable y puntualizó que todo tiene que salir bien. Mirta Acosta confirmó que habrá estrellas de colores en el cielo, una banda de música que puede ser de la policía o ejército y el brillo que tienen las grandes noches de Perico. Ella también pidió al tránsito que sea ordenado y al público que deje disfrutar a los egresados.|| Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.